{{ successMessage }}
Anticipa tu Semana Santa o tus Vacaciones de Verano sin gastos.
Estimados clientes: desde el 15 de marzso al 30 de abril del 2024, nuestro horario de recepción será reducido por lo que les rogamos contacten con nosotros para indicar su hora de llegada
Paso 1/5 : Selección de fechas y habitaciones
Estimado cliente, gracias por utlizar nuestro sistema de reserva online. El proceso de reserva consta de 5 sencillos pasos en los que podrá seleccionar las habitaciones que desea reservar, elegir el tipo de habitación que más se ajuste a sus necesidades y por último introducir los datos del titular de la reserva.
A continuación seleccione la distribución de las habitaciones que desea reservar, indicando el tipo de habitación, nº de adultos, niños y bebes que se alojarán en cada una de las habitaciones seleccionadas.
{{ error }}
Su petición no ha dado disponibilidad. Rogamos contacte con nosotros para buscar alternativas: +34 965 65 23 08, +34 616 87 08 06, info@hsanjuan.es.
Paso 2/5 : Selección de habitaciones
Por favor, seleccione las habitaciones y los regimenes que desea.
Paso 3/5 : Selección de extras
Paso 4/5 : Datos personales
Resumen de su reserva:
Reserva de {{ numberOfRooms }} HabitaciónHabitaciones en el establecimiento Hostal San Juan con fecha de entrada {{ arrivalDate }} y salida {{ departureDate }} ({{ nights }} nochenoches de estancia).
Habitación {{ key }}:
Total por la habitación: {{ format(room.price) }}Extras
Importe extras: {{ format(extrasPrice) }} No ha seleccionado extrasSi usted ya ha estado alojada/o en nuestro hostal, identifíquese y benefícíese de un descuento sobre el precio de su reserva.
Complete sus datos personales
Paso 5/5: Pago y confirmación
{{ conditions }}
Pago con tarjeta
Para pagar su depósito con tarjeta de crédito, pulse el botón de abajo y siga las instrucciones en pantalla.
Pago por Bizum
Pago por transferencia
Para pagar su depósito por transferencia bancaria, pulse el botón de abajo para ver los datos bancarios. También se le enviará un email con dichos datos.
¡Sin gastos de gestión! Su tarjeta de crédito sólo es necesaria para garantizar su reserva. Gastos de Cancelación: Si cancela o modifica la reserva con menos de 24 horas antes de la llegada, el hotel cobrará la primera noche.
Tarjeta inválida