¡Reserve ahora! directamente, sin intermediarios. ¡Garantice su reserva directamente!

Condiciones de reserva

CONDICIONES GENERALES

Check-out: 12.00. Existe la posibilidad de extender la estancia bajo disponibilidad y sujeto a un suplemento por late check- out.

Check-in: 15.00, si llega antes de esa hora y no está lista su habitación podemos guardar sus maletas en consigna y disfrutar de las instalaciones mientras terminamos de preparar su alojamiento.

Régimen de comidas: Es importante que sepamos si padece alguna alergia o intolerancia alimentaria para poder atenderle debidamente y, en caso de reservar media pensión, si va a hacer uso del servicio de comidas o de cenas.

Mascotas: No se admiten

Horarios y disponibilidad de los servicios: Debido a la limitación de aforo de los espacios públicos que establece la actual normativa, el uso de la piscina se hará previa reserva de franja horaria en recepción. Los servicios de desayuno buffet, comida y cena dispondrán de dos turnos cada uno y será necesario que cada huésped se inscriba previamente con el fin de no superar la capacidad permitida y recibir el servicio con garantía de salud.

CONDICIONES DE RESERVA 

TARIFA FLEXIBLE

Se paga un depósito del 30% del valor de la estancia en el momento de efectuar la reserva, el 70% restante se  abonará
directamente en el hotel a su llegada.  Permite modificaciones y/o cancelaciones sin gastos hasta  7  días antes de la fecha de llegada.

El responsable del tratamiento es Hostal San Juan de Campello S.A., le comunica que los datos que usted nos facilita quedarán incorporados y serán tratados en ficheros automatizados conforme al Reglamento Europeo 2016/79 y resto de normativa aplicable, con el fin de poderle prestar nuestros servicios de alojamiento, así como mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. Mediante la firma de este documento usted da su consentimiento expreso y explícito para que se puedan tratar estos datos y puedan ser comunicados o cedidos conforme obligación legal. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los de limitación de su tratamiento y los de portabilidad de sus datos conforme normativa aplicable, enviando un correo electrónico a info@hsanjuan.com

Whatsapp icon Whastapp
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

Suscríbase a nuestro newsletter

*
*
*