¡Reserve ahora! directamente, sin intermediarios. ¡Garantice su reserva directamente!

Restaurante

Tanto si estás o no hospedado, reserva una mesa en nuestro restaurante y disfruta de las mejores vistas de la playa de San Juan/ Muchavista, en El Campello. El restaurante Hostal San Juan cuenta con una variada oferta de platos de cocina de mercado y  mediterránea,  destacando sus arroces, pescados de Bahía  y carnes del Norte.

Nuestro restaurante y terraza de verano ofrece al visitante un enclave perfecto frente al mar  donde disfrutar de la gastronomía y el ambiente  perfecto para venir en pareja, juntarse con la familia, con amigos o simplemente alargar nuestro descanso en la playa.

Nuestra oferta gastronómica, viene acompañada por una selección de vinos de distintas D.O. pero también una cuidada selección de vinos que tenemos en nuestra tierra y  que maridan perfectamente con nuestra carta de platos mediterráneos y arroces alicantinos.

Nuestro clientes podrán escoger entre nuestras diferentes alternativas, desde degustar nuestro menú del día,  a tapas o una cocina más elaborada en nuestro Restaurante o Terraza de verano, todas  ellas cuidando la calidad de nuestros productos  y haciendo hincapié en el producto local. Deseamos que os llevéis el recuerdo de los sabores de la Gastronomía Alicante.

Restaurante

Reserva una mesa en el restaurante del Hostal San Juan para disfrutar de una comida o cena frente al mar, en un entorno único en la playa y cerca de Alicante y no os podéis perder nuestras cenas amenizadas en la Terraza a partir de Julio.  Nuestro teléfono de reservas es +34 965 65 23 08. Abrimos todos los días desde Semana Santa hasta el otoño. 

Haga su reserva


Horario de terraza

Todos los días de 8.30h a 24.00h
 

Whatsapp icon Whastapp
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

Suscríbase a nuestro newsletter

*
*
*