¡Reserve ahora! directamente, sin intermediarios. ¡Garantice su reserva directamente!

Instalaciones

El Hostal San Juan, es un edificio de construcción típica Mediterránea situado en un entorno privilegiado,  frente al mar, en la  costa alicantina con las instalaciones necesarias para hacer tu estancia lo más agradable posible. Además de su ubicación en primera línea de la Playa San Juan/Muchavista, cuenta con 50 habitaciones ubicadas en distintos edificios, todas ellas  exteriores y la mayoría con vistas al mar o sobre sus terrazas y zonas ajardinadas.

A su llegada, en el edificio principal encontrará la recepción, cafetería y el restaurante. Cuenta con 29 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles o familiares, con vistas sobre la playa. Además, la oferta de alojamiento en Alicante playa en este hostal de dos estrellas dispone de 8 habitaciones Económicas dobles/Triples ubicadas en un edificio anexo al principal, y de un pequeño Chalet con 9 habitaciones independientes todas ellas con baño completo  y  acceso directo a la piscina  y vistas a la playa de Alicante.

Tomar el sol en la playa o relajarse junto a la piscina : eso depende de ti. Ya que el Hostal San Juan dispone de una agradable terraza con vistas al mar, donde desayunar, tomar un aperitivo o comer/cenar.

El Hostal San Juan cuenta con un restaurante  abierto al público para huéspedes y clientes no hospedados  para los que es muy conocido por su cocina mediterránea, arroces y pescados típicos de la zona.

Instalaciones - Hostal San Juan
Whatsapp icon Whastapp
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

Suscríbase a nuestro newsletter

*
*
*