¡Sifón sin compasión!

6 abril 2022

En este pequeño rinconcito de la Playa de San Juan de Alicante pretendemos rescatar del recuerdo y dignificar esa tradición algo apartada y tan nuestra que es el la “hora del  Vermut “  . Nosotros hemos apostado por este morenazo que seguro que tiene el triunfo garantizado.

El Vermut viene con garra para quedarse,  lo “viejo”  se ha convertido en   rabiosa actualidad , es la ceremonia más “freestyle”  del mundo (Vaso Ancho y grueso, hielo, rodaja de naranja con su aceitunita rellena y sifón sin compasión, que las burbujas son alegria ), no requiere etiqueta, es el aperitivo canalla y kitsch al que puedes tutear,  lo puedes tomar de pié en barra, sentado tan ricamente tomando el solecito, en mocasines, o en tacones, de día  o tardeo. Así que ya sabes, si estás por estas tierras  no  te pierdas la oportunidad de disfrutarlo en nuestra compañía ya sea solo o con una tapa robada.

¡Sifón sin compasión!
Whatsapp icon Whastapp
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

Suscríbase a nuestro newsletter

*
*
*