¡Reserve ahora! directamente, sin intermediarios. ¡Garantice su reserva directamente!

Hostal San Juan

El Hostal San Juan es un hotel familiar a pie de playa, al más puro estilo mediterráneo y que abrió sus puertas durante la década de los sesenta. Este hostal, ubicado en la playa San Juan-Muchavista (El Campello), cuenta con 46 habitaciones distribuidas en distintos edificios y entre zonas ajardinadas.

Además de las distintas opciones de alojamiento,  en el Hostal San Juan puedes disfrutar de nuestra cafetería y terraza con vistas al mar, desde las que se puede disfrutar del desayuno, o probar nuestra carta de tapas, aperitivos o cenas al aire libre. 

En nuestro restaurante podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica mediterránea: destacando nuestros arroces, pescados, cocina tradicional y de mercado, en un  enclave privilegiado, frente al mar en la Costa Blanca. Disponemos de salones especialmente acondicionados para celebraciones familiares, eventos y reuniones de empresa.

Whatsapp icon Whastapp
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

Suscríbase a nuestro newsletter

*
*
*