Comprueba disponibilidad y haz tu reserva
Alicante es una ciudad tranquila y abierta al mar Mediterráneo con diversos edificios históricos y emblemáticos como El Castillo de Santa Bárbara, la Concatedral de San Nicolás o la Casa Carbonell así como museos y centros de cultura, y su conocida Explanada de España justo al lado del puerto. Un paseo por el casco antiguo de Alicante te hará sentir el pulso de la historia de esta ciudad pegada al mar: la Plaza del Ayuntamiento, el Barrio de Santa Cruz, el Convento de las Monjas de la Sangre…disfruta de la gastronomía mediterránea, de los bares de tapas, mientras recorres la ciudad.

El Barrio de Santa Cruz, Alicante
Alicante también ofrece otras opciones si deseas ir de tiendas. Hay varias rutas de compras por Alicante, tanto para degustar los productos gastronómicos típicos en su Mercado Central, adquirir algún souvenir en el Casco Antiguo o ver las tendencias en moda en alguno de sus centros comerciales o calles de tiendas y negocios comerciales.

Paseo de la Explanada, Alicante
El personal de recepción de nuestro hotel de playa puede aconsejarte sobres qué visitar en Alicante, qué museos ver y otras opciones de turismo en esta ciudad. Pide en recepción información turistica sobre Alicante, El Campello, la Playa de San Juan o Muchavista.