El Hostal San Juan está situado en el término municipal de El Campello, y a unos 10 kms. de Alicante capital. Con una ubicación privilegiada a pie de playa, este hostal es el destino ideal para disfrutar del buen clima de Alicante, relajarse en un ambiente muy mediterráneo a un precio muy asequible.

A la salida del Hostal San Juan y a tan sólo 5 metros, tenemos para el disfrute de nuestros huéspedes la playa de San Juan. Se trata de una playa de arenas doradas, aguas tranquilas y más de 6kms. de costa que invitan a tomar el sol, relajarse con un libro incluso en primavera o caminar sobre su orilla. La cercanía de este hotel barato en la playa de Alicante, facilita enormemente a nuestros clientes descansar en la playa de Muchavista desde primera hora del día, tomarse algo en nuestra terraza con vistas al mar y volver a la arena por la tarde si necesitamos recargarnos de Sol.

Playa de Alicante: San Juan-Muchavista

Pasea a lo largo de la playa de Muchavista, hacia El Campello, un pueblecito de pescadores con un puerto deportivo muy completo y lleno de actividad durante todo el año. El Campello combina la tranquilidad de un pequeño pueblo donde hay interesantes fiestas patronales y eventos naúticos, así como multitud de restaurantes, cafeterías y comercios para el turista nacional e internacional. Ingleses, alemanes y nórdicos frecuentan durante todo el año este pueblo costero a escasos kilómetros del Hostal San Juan. En recepción tenemos información turística sobre Alicante y El Campello. ¡Consúltanos!

El Campello desde el Hostal San Juan Alicante