Si estáis planeando viajar a la Costa Blanca, queremos recomendaros algunos de los planes con niños en Alicante y Campello en Semana Santa.

La primera sugerencia son las Visitas teatralizadas El Campello, una iniciativa que organiza la Concejalía de Turismo de El Campello para los que buscan actividades alternativas con niños.

Estas excursiones son ideales para descubrir el patrimonio y la historia de este pueblo marinero desde sus orígenes, que se remontan a la Prehistoria.

A partir de esta visita va a ser inevitable buscar en el horizonte las velas de los piratas berberiscos aproximándose a la costa o imaginar la excitación de los arqueólogos que descubrieron que las oquedades en la península d’Els Banyets fueron piscifactorías romanas.

Estas son algunas propuestas:

Planes con niños en Campello

Para conocer la historia más antigua de este municipio marinero, nada como visitar “La Illeta”. Estas visitas teatralizadas duran unos 60 minutos y están disponibles los días 25, 26 y 27 de Marzo a las 12h.

 

En cambio, para recorrer parte de los últimos 200 años a través de la historia de la hacienda de Villa Marco visitas
teatralizadas Semana Santa
 y sus habitantes es imprescindible acudir los días 25, 26 o 27 a la Finca Villa Marco en el Camino de Marco s/n a las 17.30h.

Planes con niños Semana Santa El Campello

 

Es muy recomendable acudir con calzado cómodo y adquirir las entradas anticipadamente online o en la Tourist Info de Campello en la calle San Bartolomé, 103. Teléfono 965634606