Y…… ya están aquí las tan esperadas Comuniones. Estrenamos 2015 y con él comienzan ya los preparativos para uno de los eventos que más ilusión hace a nuestros niños y es el día de su Primera Comunión. La cuenta atrás con los preparativos ha dado comienzo y desde nuestro restaurante queremos ser partícipes de ese día tan importante para vosotros y vuestro hijo. Os dejamos un espacio dónde podéis encontrar muchas ideas que os ayudarán ha hacer de ese día una fecha inolvidable. http://charhadas.com/special_items/24114-como-organizar-una-primera-comunion

Todo en este día tan especial gira en torno a él, desde los menús, siempre adecuados a sus gustos y preferencias y con una excelente relación calidad/precio, a la decoración del Salón,los detalles para los invitados, la animación o talleres. En Alicante, frente a la playa de San Juan/Muchavista, nuestra amplia terraza y las zonas verdes, hacen del Hostal San Juan, un entorno perfecto para la celebración de eventos.

Y de los adultos no nos olvidamos, mientras los niños se divierten en sus actividades os ofrecemos la posibilidad de degustar una copa con las mejores vistas.

MENUS DE COMUNIONES 2015

Si deseas más información puedes ponte en contacto con nosotros : gerencia@hsanjuan.com

Candy Buffet Animación Comuniones

Comuniones Hostal San Juan Alicante

Celebraciones Hostal San Juan Alicante

Celebraciones en Hostal San Juan – Alicante