Este año estrenamos temporada nueva con una celebración, San José y un menú especial para el Día del Padre. En el Restaurante del Hostal San Juan queremos que los días 19 y 20 de Marzo sean un día inolvidable de celebración tanto decidáis reuniros el sábado o  bien en domingo, te lo ponemos fácil los dos días para que escojas.

Descarga tus menús del Día del Padre

Para sorprender a todos los papás y en general a toda la familia hemos preparado un menú bastante variado y delicioso y sobre todo a un precio muy competitivo para que nuestro Almuerzo especial sea el regalo perfecto para hacer de este  día del padre un momento de disfrute en familia, y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, para ellos tenemos también su propuesta especial, hemos pensado en todo para hacer de este día un día perfecto para toda la familia.

celebracion dia del padre en Alicante, restaurante hostal san juanEs también motivo de celebración para felicitar a todos los Josés y las Josefinas por su santo o simplemente como la excusa perfecta para tras un paseo por la playa recuperar fuerzas, empezando con el aperitivo en nuestra terraza y darle así su despedida al largo Invierno y su merecida bienvenida a la tan esperada Primavera y al buen tiempo, y con él a la luz con los días más largos y de la mejor manera disfrutar de un almuerzo relajado frente al mar . Nuestro menú se compone de 4 entrantes  al centro de la mesa y un plato principal a escoger entre tres opciones: una de Carne, un Pescado o un Arroz, muy típico de nuestra tierra. Los más golosos quedarán encantados con las tres propuestas de postre que tenemos para vosotros.

Para la sobremesa contamos con las mejores vistas en nuestra terraza. ¿No tienes aún tu regalo?, esperamos que nuestra sugerencia haya sido de vuestro agrado y ya sabéis….os esperamos por aquí.