Abrimos de nuevo el 19 de marzo y ya estamos preparando las nuevas ofertas y paquetes de escapadas con los que sorprenderos esta temporada.

Aprovechando este clima tan suave que estamos disfrutando este invierno hemos preparado una Escapada Náutica en Alicante para principiantes que quieran iniciarse en los deportes marinos con el Paquete Multiaventura en compañía de Aloha Sport .

Por 46€ por persona y día

Puedes disfrutar de:

  • 1 noche de alojamiento en habitación doble y 1 reconfortante desayuno buffet para una persona.
  • 90 minutos de Experiencia Multiaventura para una persona
  • Parking gratuito en el Hostal

La experiencia Multiaventura dura 90 minutos e incluye cualquiera de las actividades que ofrecen los chicos de Aloha, serán sus expertos instructores quienes os sugieran las más adecuadas según las condiciones climatológicas del día.

Condiciones de reserva:

– Depósito: se cargará un depósito del 25% del importe de la estancia en el momento de efectuar la reserva.

– Cancelaciones y modificaciones: la reserva se podrá modificar o cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada sin gastos. La cancelaciones después de ese límite incurrirán en un 25% de penalización.

– No-show: Se cargará el importe íntegro de la primera noche si el huésped no se presenta en el hotel el día de llegada.

Esta promoción incluye IVA y es válida del 19 de marzo al 28 de abril de 2016. Su disponibilidad está sujeta al número de plazas y horarios libres cada día.

Podéis reservar directamente el paquete Escapada Náutica ya confeccionado en habitación doble, pero si viajáis solos o sois un grupo de amigos no dudéis en pedirnos presupuesto personalizado. Disponemos de habitaciones para hasta 4 personas y, en el Hostal San Juan, no sólo podéis dormir sino que además tenemos ofertas en media pensión, menús del día, arroces, etc para reponer fuerzas después de la acción.

ESCAPADA NÁUTICA EN ALICANTE PARA PRINCIPIANTES

Para los que tenéis un nivel más avanzado o preferís ir por libre practicando vuestra actividad acuática favorita y simplemente necesitáis alquilar el material necesario, o una clase de perfeccionamiento, después de reservar la habitación simplemente tenéis que enviarnos un mensaje a info@hsanjuan.com para que os ayudemos a gestionar vuestra reserva de monitor, tablas, kayaks, etc.

Y si ya tenéis ganas de ver en acción a nuestros amigos de Aloha Sport, voilà, aquí tenéis un aperitivo.