La cerveza en todas sus variantes son las reinas del verano, de las terrazas y del tardeo en Alicante, en el Mediterraneo entendemos bien de eso ya que su presencia en nuestra península se remonta a más de 4.300 años a.C.

En el Hostal San Juan tenemos el escenario perfecto para que esas cervecitas sepan mejor,nuestra terracita al mar y nos gustaría saborear una cerveza Artesanal hecha aquí, en Alicante y compartirla con vosotros para que disfrutéis del buen hacer y la tradición y nos referimos a las CERVEZAS SANTA FAZ.

La SANTA FAZ RUBIA, Estilo Blond Ale de Color dorado intenso, la espuma de burbuja es pequeña.En nariz, el suave aroma floral y cítrico. En boca llega un ligero dulzo que se eclipsa por el cítrico y por el amargor del lúpulo y el cilantro.
La SANTA BARBARA NEGRA estilo Bock (negra alemana) de color café con destellos castaños, espuma beig oscuro y compacta, en nariz se perciben aromas torrefacto, en boca muy ligera y fresca con un suave amargor que nos recuerdan al chocolate puro.
Y por último SANTA CRUZ ÁMBAR,estilo Brown Ale, su espuma de burbuja pequeña se adhiere trás cada sorbo al vaso dibujando en él un encaje de Bruselas. En nariz tiene notas de galleta tostada y caramelo gracias a la combinacion de 5 maltas y un toque final de naranja.

¿Por cual te decantas tu ?

Esperamos toméis nota como cita ineludible aquí,

cerveza artesanal y cañas en tardeo Alicante, hostal san juan Alicante

@restaurantehostalsanjuan  #terrazas alicante cañas y cerveza artesanal en hostal san juan de El Campello