El Hostal San Juan está en constante cambio y modernización, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por esta razón hemos publicado un nuevo sitio web que represente nuestro hostal en Internet para que los clientes conozcan de primera mano quiénes somos, dónde estamos ubicados, qué servicios ofrecemos y qué esperar cuando reserven sus vacaciones cerca de la playa de Alicante.

Un sitio web para móviles y tablets

Al igual que nuestros clientes utilizan nuevos medios para informarse sobre dónde pasar sus vacaciones y cómo llegar a un destino como Alicante, la nueva web del Hostal San Juan está pensada para ser consultada fácilmente desde móviles tipo smartphones y tablets. Si pruebas a navegar por nuestra página desde un iphone por ejemplo verás que es posible acceder a las distintas secciones, navegar desde las habitaciones a la página de nuestra ubicación fácilmente sin necesidad de girar el teléfono o agrandar el menú principal.

Haz un tour virtual del Hostal San Juan

Antes de reservar tu habitación en el hostal, puedes recorrerlo gracias al tour virtual que hemos insertado en la web. Visita la cafetería, el restaurante, entra en nuestras habitaciones y comprobarás la cercanía con la playa de Muchavista-San Juan, las vistas al mar desde las habitaciones y todo lo que te ofrece el Hostal San Juan si decides pasar unos días de relax en Alicante.

tour virtual Hostal San Juan El Campello-Alicante

Novedades del nuevo sitio web

Entre las novedades de nuestro sitio web destacamos la descripción del tipo de habitaciones que ofrece el Hostal San Juan de forma detallada según los tipos de alojamiento que ofrecemos. Navegando por las distintas opciones para que nuestros clientes conozcan las características de cada habitación y ubicación dentro de las instalaciones del hostal. 

¿Necesitas saber cómo llegar al Hostal San Juan? ¿Te interesa saber qué hay cerca del Hostal San Juan? En la nueva web del hostal hemos incluido secciones sobre el entorno y la ubicación privilegiada del hostal. De este modo, nuestros clientes puede informarse de otras opciones de ocio además de tomar un baño en la playa a escasos metros del Hostal o comer en nuestro restaurante mediterráneo.